domingo, junio 08, 2008

Las Vacaciones

Bueno... Vuelve el tiempo de tener tiempo...
tiempo de pensar un poco y de andar tranquila disfrutando de la ciudad, sin afanes, como no lo hacía hace mucho tiempo por eso de tener la cabeza ocupada en todo para no pensar en mi.

Aparte de lo que pasó en el último semestre, que entre tanto es mejor tratar de olvidar después de darse cuenta de que a pesar de todos los golpes uno sigue siendo muy muy débil; siento que este fue un tiempo muerto, pero espero que el semestre que viene pueda aprovechar mis emociones y explotarlas... en fin...

Vuelve la sensación de "domingo eterno" como diría Raquel, vuelve mi soledad de vacaciones, de ver películas y de no pensar tanto tratando de purgar el pensadero. Vamos a ver que pasa, a ver si me resuelvo y vuelvo pronto a escribir, porque toda la falta de productividad de este semestre fue por tener la cabeza llena de cosas y por meterme en enredos que no me convienen, así que el tiempo dirá.

He vuelto al blogcito, sí, esta vez un poco más nostálgica pero nada que hacer porque así ando ahora; los que leen saben algunas de las vainas que me ponen así. Para los nuevos lectores, simplemente es otro de esos ataques que se me vienen de cuando en cuando para que yo termine como siempre, feliz de la pelota, alone with myself, como siempre.

Chao Pichingos

No hay comentarios.: